Jalinchinu te cuenta las resacas mas sonadas.

En fin de año, es el momento de mayores de borracheras pero después de la fiesta y la diversión... viene la resaca!!!
Y es como todo mortal, las famosas también tienen resaca, y menudas resacas!



Y la borrachera y consecuente resaca, más famosa, es la que le costó a Kate Moss 22.000 eurazos. Hace un par de años se emborracho desde primera hora de la mañana y acabo perdiendo el vuelo que le llevaba a Tailandia a celebrar el Año Nuevo. Entre el avión y la reserva de hotel, la borrachera le salió muy cara!

La jovencita famosa con más resacas conocidas es la ex-Hannah Montana, Miley Cyrus. Hay miles de fotos circulando por la red donde aprece Miley Cyrus borrachísima y tampoco son pocas las fotos en las que aparece totalmente demacrada por los excesos nocturnos!


Las que se llevan la palma en todo esto, y no son novedad son Kate Moss y Lindsey Lohan, sin olvidar a la fallecida Amy Winehouse! Entre los hombres, las fiestas de Robbie Williams habían sido de lo más sonadas. Por eso no le cuesta nada revelar su secreto para pasar mejor las mañanas post-resaca: una taza de té seguida de queso y patatas chips de cebolla, una barrita de Mars y dos cartones de Ribena. Estamos seguras que si consigues meterte eso entre pecho y espalda sin resentirte, seguro se te pasará la borrachera.
Una receta más lógica parece ser la de  Kate Winslet que confiesa que para combatir la resaca su truco es comer alimentos grasientos como baicon o salchichas junto con un zumo de naranja y una taza de té con azúcar.
Otra cura como dice ella misma, es la que desvela Cameron Diaz: un McMuffin con una cerveza. Según ella la clave es la combinación de grasa y más alcohol.

Si no queréis acabar por los suelos cuidadín con el alcohol, pero si habéis tomado unas copitas de más, ya tenéis las claves de las famosillas para superar mejor la mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario